Pablo Escobar Tour Medellin

Pablo Escobar Tour Medellin

turismo en medellin de pablo escobar

El personaje de Pablo Escobar Gaviria nació en Rionegro, a una hora de la ciudad de Medellín el día 1 de diciembre de 1949 y murió en la ciudad de Medellín el 2 de diciembre del año 1993. Ademås, Fue el fundador y el líder del Cårtel de Medellín. Por tanto, el Líder del Cårtel de Medellín, Pablo Escobar, fue una figura icónica de la década de los años 80. Antes de ser parte del narcotråfico, en su adolescente, Escobar robó låpidas para vender a contrabandistas. También se dedicó al contrabando de electrodomésticos y al hurto de automóviles. Ademås, Pablo Escobar tenía tanto dinero que se cree que ni siquiera las autoridades no lograron precisar cuånto dinero alcanzó a acumular Pablo Escobar, se cree que su riqueza fue alrededor de 30 billones de dólares.

Mandó a asesinar muchísimas personas entre ellas hubo un estimado de 1.000 policías, 200 jueces, periodistas y muchísimos funcionarios del gobierno.

Finalmente, el 2 de diciembre de 1993, cuando el capo apenas terminaba de cumplir 44 años, fue abatido a disparos por policĂ­as del Bloque de BĂșsqueda (grupo especialmente formado para la captura, “aunque hay varias teorĂ­as de su muerte”) en el tejado de una casa de la AmĂ©rica, en MedellĂ­n,

En conclusiĂłn, al conocer un poco la historia debemos decir “Pablo Escobar no nos representa, es nuestra vergĂŒenza”

EL MEJOR TOUR PABLO ESCOBAR DE 2021.

INCLUYE:

COSTO:
  • $130.000 por persona (Pesos Colombianos)
  • Planes de grupos con descuentos especiales.

DURACIÓN: 3:30 horas aproximadamente.

HORA DE SALIDA: 9.00 AM y 2:00 PM

DISFRUTA DE LOS MEJORES TOURS EN MEDELLIN

tour de pablo escobar en medellin

BIENVENIDOS Al TOUR PABLO ESCOBAR EN MEDELLIN.

Reserva Desde Ahora.

EscrĂ­benos por WhatsApp

EscrĂ­benos por Messenger

CLICK
Cupos Muy Limitados.

Recuerda que también tenemos otros tours en Medellin, por ejemplo, City Tour Medellin, Tour Guatape y Peñol, Coffee Tour.

Scroll to top
× Hola ÂżQuieres MĂĄs InformaciĂłn?