Graffitour Medellín

¿QUÉ ES EL GRAFFITOUR MEDELLIN?

El Graffitour Medellín es un Tour estético, cultural, histórico, y político en la Comuna 13 san Javier, generalmente se realiza en 2 o 3 barrios de la comuna 13 donde se conoce como este lugar llegó a ser un territorio de transformación.

¿Estás en la ciudad de Medellín o vas a estar? Definitivamente necesitas venir y ver la maravillosa transformación que ha tenido nuestra COMUNA 13 con sus Escaleras Eléctricas, ven a realizar el Graffitour Medellín de la Comuna 13. Gracias al arte, la cultura y al proyecto de las escaleras eléctricas, esta comuna es el lugar más turístico de la ciudad. En este Tour por la Comuna 13 en la ciudad de Medellín Conocerás la galería de arte urbano al aire libre más grande de Medellín en manos de la operadora Paisa Tours Medellín para que disfrutes del mejor Tour del Grafiti Comuna 13.

En la Comuna 13 nos han visitados famosos, por ejemplo: J Balvin (cantante), MALUMA (cantante), Actores de Game of Thrones, Alejandra AZCÁRATE, Juanes, NICKY JAM, Bomby,  Daniela Ospina, Manu Bennett (actor de Spartacus), MICHAEL DOUGLAS y muchos más…

Reservas WhatsApp: +573508776275

el mejor city tour de medeelin
tour comuna 13

SOMOS LA MEJOR ELECCIÓN PARA EL GRAFFITOUR COMUNA 13.

Ven a disfrutar de este magnífico tour llamado por algunos, Gira Del Grafiti, Tour Comuna 13, Grafiti Tour, Tour del Graffiti, Graffiti Tour, Graffitour Medellín. Tendrás la mejor experiencia que vivirás en ciudad de Medellín.

Reservas  WhatsApp +57 3508776275

El Graffitour Medellín incluye:

Recuerda que debes hacer la reserva con anticipación para separar los cupos y programar los guías.

¿Cuánto dura el Graffitour?

Duración: 3 horas aproximadamente

¿Qué Horario Tiene el Graffitour Comuna 13 Medellín?

Hora de salida: 

  • 9:30 AM
  • 11:00 AM
  • 1:30 PM 
  • 3:00PM
  • 4:30 AM

Recuerda que debes hacer la reserva con anticipación para separar los cupos y programar los guías (LOS GUIAS ESTARÁN VESTIDOS DE AMARILLO Y SOMBRILLA NEGRA CON AMARILLO)

Recomendaciones del Graffitour:

tour del grafiti Medellín

COSTO GRAFFITOUR:

  • El costo del Graffitour se da por personas, Escríbenos al WhatsApp para darte la información del costo y de como separas tus cupos.
  • Descuentos Especiales Para Grupos, Planes corporativos y universitarios. Escríbenos al WhatsApp +57 3508776275 para separar tus CUPOS ahora, ya que los cupos para el Graffitour son limitados.

Costo Tour Privado con Transporte a la Comuna 13:

El el tour privado solo irán ustedes y los recogeremos en el hotel o apartamentos dentro de la ciudad de Medellín y los dejamos nuevamente en el hotel (Si debemos recogerte fuera de la ciudad, el tour tienen un costo extra).

Reservas WhatsApp: +573508776275

graffitour comuna 13

Te mostraremos como por medio del arte, la música y la cultura un lugar con dificultades sociales puede tener esperanza. Esto pasó en la comuna 13 donde a pesar de la guerra ahora es el lugar más turístico de Medellín y uno de los más reconocidos del mundo. En el Graffitour Medellín vivirás la mejor experiencia de la Comuna 13 y verás la transformación social más impactante de Medellín.

RESERVA DESDE AHORA EL TOUR.

Reservar el Graffitour es muy sencillo, solo has clic en el botón y personalizada mente puedes hacer la reserva.

ÚLTIMOS CUPOS DISPONIBLES

Escríbenos por WhatsApp

Reservas WhatsApp: +573508776275

Andrés Guarín
Andrés Guarín
2022-01-27
Nice place! Danza, arte, cervezas, cocteles. Bueno saber su historia para que no se repita.
Wilfer Useche
Wilfer Useche
2022-01-25
Un recorrido lleno de arte, cultura e historia. si te interesa inmiscuirte en una comuna llena de color y buenas vibras esta es para ti. Forasteros, algunas de las características de este paseo son: * El clima es de unos 24°c promedio; por lo que se recomienda llevar un sombrero o gorra, lentes y estar hidratándose constantemente. * Existen muchos guias en la zona, los más común es contactar con personas de la comunidad que prestan sus servicios y cobran entre 30.000 pesos por persona. si me preguntan me parece costoso, el cobro debería ser por horas, no por personas. * Hay sitios que abren sus puertas para recibir a propios y forasteros para contar su historia; mostrar fotografías o compartir el arte que se hace en la comuna. solo con un aporte voluntario puedes acceder a estos servicios. * La historia de la comuna es muy impactante, se recomienda mantener una actitud solemne ya que mucha gente sufrieron perdidas humanas y materiales duras, por lo que el respeto debe ser parte de tu actitud en todo el recorrido. Si quieres saber más de este destino o de otras partes sígueme en mi Instagram: @wilferu998
Jose Luis Gañan Bueno
Jose Luis Gañan Bueno
2022-01-24
Un
Zully Alfonso
Zully Alfonso
2022-01-22
Excelente lugar, facil de llegar, ambiente agradable
kristian vargas
kristian vargas
2022-01-19
Nive
ALBA ROBLEDO
ALBA ROBLEDO
2022-01-18
Muy lindo para ir a conocer la historia de esta comuna mucha artesanía restaurantes comida muy rica

Recuerda que también tenemos otros tours en Medellin, por ejemplo: City Tour MedellinTour Guatape y PeñolCoffee Tour.

× Hola ¿Quieres Más Información?